Rinoplastias

Rinoplastia

La Rinoplastia es la cirugía de nariz que se realiza tanto en hombres como en mujeres, donde es posible corregir problemas estéticos y/o funcionales como: su tamaño, la forma de la punta, el ancho de las fosas nasales, el ángulo entre la nariz y el labio superior, la joroba, si está torcida, caída, la respiración no es la adecuada, entre otras.

Si estás inconforme con su aspecto puede realizarse una rinoplastia estética, también puede realizarse solo para corregir problemas funcionales o tratar ambos aspectos (septorrinoplastia). Consulta también la rinomodelación, rinoplastia no quirúrgica, para ciertos casos estéticos. (lleva a ácido hialurónico – medicina estética).

Pide una cita con el Dr. César Barrera para una rinoplastia o cirugía de nariz, en Bogotá, Colombia.

• Suspender el consumo de tabaco y/o cigarrillo, al menos 1 mes antes del procedimiento y la aplicación de despigmentantes o peeling químicos al menos 1 semana antes del procedimiento.

¿Cómo se realiza una Rinoplastia?

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza bajo anestesia general, la duración en salas de cirugía puede ser de 2 a 4 horas, donde según el caso del paciente, será necesario.

• Es un procedimiento no doloroso y de recuperación rápida.
  • El paciente tendrá unas láminas internas que serán retiradas entre 5 y 6 días después de la cirugía.
  • Puede presentar inflamación y morados (poco comunes).
  • Puede presentar dificultad para respirar por la nariz por unos 5 a 7 días aproximadamente.
  • No se recomienda el uso de gafas por 3 meses y deberá usar gorra para proteger la nariz.
  • El ejercicio podrá ser retomado después del mes del procedimiento.
  • Los resultados se evidencian 3 meses después y la cicatrización total toma 1 año.

TESTIMONIOS

Ana Sánchez

Estoy encantada con los resultados de mi rinoplastia realizada por el Dr. Cesar Barrera. Mi nariz ahora luce completamente natural y en armonía con mi rostro. El proceso fue impecable y el equipo médico fue muy profesional. Recomiendo completamente la técnica del Dr. Barrera para obtener resultados premium en cirugía de nariz”.