blefaroplastia

Blefaroplastia

La Blefaroplastia, es conocida como la cirugía de los párpados caídos y también de las bolsas en los ojos. Consiste en mejorar los párpados deteriorados o alterados por la edad o condiciones genéticas.

Si las cejas han descendido, dando una apariencia de encapotamiento del párpado superior, o tienes flacidez en el párpado,  que hace que tu mirada se vea cansada o envejecida, o bolsas en los ojos, este procedimiento puede hacer que tu mirada luzca más joven.  Si estás buscando un procedimiento con resultados similares pero sin cirugía, entra aquí.

Pide una cita con el Dr. César Barrera para una blefaroplastia o cirugía para párpados caídos o bolsas en los ojos, en Bogotá, Colombia.

¿Cómo se realiza una  Blefaroplastia?

El rejuvenecimiento de los párpados se puede hacer de varias formas:

1. Cuando tienes los párpados superiores caídos: Extracción de piel, músculo y bolsas.  Acompañada o no de elevación de cejas.

2. Cuando tienes bolsas en los ojos:

a. Extracción de músculo y bolsas en los párpados inferiores. Acompañada o no de retiro de piel sobrante.

b. Reacomodación de las bolsas del párpado inferior, es decir, no se retiran las bolsas en los ojos, sino que mejoramos su aspecto.

3. Cuando tienes ojeras hundidas: Lipoinyección del surco nasolagrimal, es decir, inyectar tu propia grasa en la ojera hundida.

El procedimiento puede durar entre 1 y 3 horas en función del caso.

• La incapacidad es de 3 a 5 días.
  • Masajes postoperatorios durante 5 días a partir del día siguiente de la cirugía.
  • Puede presentar incomodidad al abrir y cerrar los ojos, así como visión borrosa, inflamación y morados que suelen desaparecer entre 5-8 días después del procedimiento.
  • Se recomienda usar gafas de sol.
  • No es una cirugía dolorosa y su recuperación suele ser muy rápida.
  • Los resultados se evidencian por completo a los 15 días.